Hipoteca Uno-e del grupo BBVA

| |

Uno de nuestros lectores nos ha pedido recientemente que echemos un vistazo a los préstamos hipotecarios ofrecidos por el banco online Uno-e, que recordemos que pertenece al grupo BBVA.

Nota: uno-e ha dejado de operar y se ha integrado en bbva.es – Ver la Noticia

La hipoteca Uno-e destaca por ofrecer un tipo de interés bastante atractivo, Euribor + 0,29, de forma que tendremos que echar un vistazo en profundidad a las condiciones para descubrir la letra pequeña.

Se trata de una hipoteca con un importe máximo situado en el 80% del valor de tasación y con un plazo máximo de amortización de hasta 35 años. Las comisiones tanto de apertura como de cancelación parecen ser nulas, lo cual es de agradecer.

Con respecto a los requisitos tendremos que domiciliar la nómina en Uno-e, algo bastante común, y contratar un seguro de prima única financiada, es decir, un seguro de protección de pagos.

Y es precisamente este el principal escollo de la hipoteca Uno-e, ya a efectos prácticos supone un considerable aumento de los gastos. De acuerdo a los datos que proporcionan en su web para una hipoteca de 100.000 euros a 35 años, el tipo de interés equivalente podría situarse en torno al Euribor + 0,90.

Sin embargo, este tipo de interés no deja de resultar interesante conociendo la actual situación del mercado hipotecario por lo que no resultaría mala idea preguntar en el 901 111 113 si estamos buscando hipoteca.

Eso si, tendremos que seguir atentos al Euribor ya que las últimas voces que se oyen por Europa apuntan a un posible repunte del índice ahora que el resto de economías europeas parecen estar superando la crisis.

Previous

Hipotecas Unicajasur al descubierto

Hipoteca a tipo fijo en ING Direct

Next

Deja un comentario