martes, 1 de marzo de 2011

SabadellAtlantico.com ofrece asesoramiento personalizado

SabadellAtlantico.comSeguramente cuando mencionamos el banco Sabadell Atlántico a todos nos viene a la cabeza la imagen que un entrenador de fútbol que ha logrado records históricos con el FC Barcelona, claro, hablamos de Pep Guardiola.

Y es que precisamente Pep ha sido la imagen elegida por el banco para ilustrar sus más recientes campañas de marketing, en las cuales podemos ver al entrenador motivando al personal del banco para ofrecer lo mejor de si mismo.

La apuesta del Sabadell Atlántico por Pep puede considerarse todo un éxito ya que logra transmitir una serie de valores muy atractivos en el sector económico, como pueden ser la seguridad, resultados, confianza, etc.

Sin embargo en materia de hipotecas la información que nos ofrecen a través de la web oficial - SabadellAtlantico.com - no es tan alentadora como cabría esperar. Entre sus principales productos destacan algunos nombres como BS Hipoteca bonificada joven o BS Hipoteca Fijo, con plazos de hasta 40 y 30 años respectivamente.

El problema llega al hablar del tipo de interés, el cual se eleva hasta el Euribor + 0,90% para el caso de la hipoteca a tipo variable, y alcanza el 6,20% si optamos por la hipoteca a tipo fijo.

Probablemente no es el mejor momento para contratar un préstamo hipotecario, pero analizando estas características también podemos decir que tal vez el Sabadell Atlántico no sea la mejor opción.

1 comentario:

eva dijo...

lleva mas de un ańo intentando que el banco sabadell me aclare unas dudas sobre mi hipoteca multidivisas y todos se lavan las manos. el servicio del banco sabadell es mas que deficiente. cambian a los empleadosvde oficina cada ańo para que no empeticen con los clientes. por dios, que el marketing solo vende humos. eva