viernes, 18 de marzo de 2011

Depósitos Bankia

Ahora que Caja Madrid y otras cajas de ahorro de referencia nacional han comenzado la transición hacia la nueva entidad Bankia, puede ser un buen momento para revisar las nuevas oportunidades de ahorro que surgen.

Echando un vistazo a los productos hasta la fecha ofertados por Caja Madrid en materia de depósitos bancarios descubrimos una amplia gama tanto por tipo de interés como por características.

Entendemos que estos mismos productos serán los que a la postre podremos contratar a través de Bankia, a falta de descubrir algún nuevo depósito promocional que pueda surgir con este cambio de nombre.

De momento podemos hacer referencia a Depósito 6 Plus que nos ofrece un 1,50% TAE con un plazo de 6 meses de inversión. El famoso depósito CM 2038 que alzaba la rentabilidad hasta el 4% TAE, aunque eso si, con unas condiciones de productos asociados bastante exigente.

Para los más jóvenes destaca el producto Depósito CM Cool a 3 meses con una rentabilidad del 1,25% TAE restringido a clientes con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años.

Otro producto de inversión de cierto interés es el Depósito nómina que comunmente ofrecen muchos bancos y cajas, y que en el caso de Bankia ofrece un interés del 2,50% TAE, con la particularidad de ser aplicable igualmente para los pensionistas.

No hay comentarios: