martes, 26 de octubre de 2010

Cambiar de hipoteca a iBanesto.com sin comisiones

Aprovechando las recientes sentencias en contra de la tristemente famosa clausula suelo desde iBanesto han lanzado una campaña para atraer hipotecas de otros bancos ofreciendo un sugerente Euribor + 0,45% (1,91% TAE).

Aunque lo más atractivo no es el tipo de interés, sino que será el propio banco iBanesto quien se haga cargo de los diferentes gastos que conlleva un cambio de hipoteca, conocida como subrogación de hipoteca, incluyendo gastos de notaría, registro y tasación.

Y para completar la promoción destacan a bombo y platillo que ellos no ponen ningún tipo de suelo al tipo de interés, convirtiendo la oferta en especialmente atractiva para los clientes de otros bancos que si estén sufriendo los efectos del suelo.

Sin embargo tendremos que tener en cuenta la letra pequeña, ya que para acceder a esta promoción tendremos que domiciliar la nómina, así como un par de recibos, y contratar dos seguros, el de hogar y el de vida. Ahí es nada. Con tanto requisito la oferta deja de ser tal, aunque habrá que tenerles en cuenta.

Aún estamos a la espera de encontrar la oferta hipotecaria que pase a formar parte del libro blanco de la economía, aunque mucho nos tememos que aún puede quedar bastante tiempo para que lo vean nuestros ojos.