lunes, 7 de septiembre de 2009

Hipoteca Bancorreos en tu oficina postal

BancorreosLas técnicas para la promoción de productos financieros son muy variadas, y a modo de ejemplo basta con echar un vistazo a la marca Bancorreos, un agente que distribuye los productos de Deutsche Bank a través de la red de oficinas de Correos.

De esta forma pocas novedades podemos esperar respecto de los productos ofrecidos en las propias oficinas de la entidad financiera alemana, y en concreto hablando de las hipotecas de Deutsche Bank raro sería encontrar tipos de interés muy diferentes.

En los folletos informativos ofrecidos en Correos podemos conocer de primera mano la Hipoteca Postal Bancorreos, la cual a día de hoy ofrece una hipoteca a tipo variable con Euribor + 0,60% si nos ajustamos a una serie de condiciones.

En pocas palabras, contratando el seguro de vida y hogar con Bancorreos, usando la tarjeta de crédito a buen ritmo, y con un plan de pensiones o fondo de inversión, podremos conseguir estas condiciones con un plazo de amortización de hasta 30 años.

Nuevamente vuelven a parecer excesivos los requisitos, y es que ya estamos hartos de anunciar el contrasentido que supone obligar a alguien a contratar un fondo de inversión cuando está solicitando una hipoteca.

Pero volviendo a la oferta puede resultar más llamativa la oferta para subrogaciones, en cuyo caso al traer tu préstamo hipotecario de otro banco o caja te abonan directamente 610 euros.