miércoles, 1 de julio de 2009

Euribor en Julio de 2009 con buenas noticias

SolComienzan los meses de verano y con ellos una ola de calor que nos hará pasar más de un mal rato, pero en este caso no será la hipoteca la que nos incomode, ya que el Euribor vuelve a marcar un mínimo histórico.

En esta ocasión cerrando el mes de Junio y situándose en un 1,610%, lo que supone un ligero descenso respecto al valor marcado en el mes de Mayo, pero dando continuidad a esta línea descendente que se prolonga durante este 2009.

Y la noticia es aún mejor cuando comprobamos la evolución del valor diario del Euribor que vemos que cerró el mes de Junio en un 1,504%, que será el punto de partida para este mes de Julio, y que casi nos asegura un nuevo descenso para el mes venidero.

En fin, aunque tengamos que hacer un gasto extra en la electricidad que pagaremos para el aire acondicionado parece que la rebaja que obtendremos en nuestra cuota hipotecaria logrará aliviar muchos males.

Aunque si su hipoteca hipoteca cuenta con uno de esos famosos suelos podría aguarle la fiesta. El verano puede ser un buen momento para ver el horario de apertura de su banco y acercarse a charlar con el director de la sucursal.

No hay comentarios: