martes, 2 de junio de 2009

Hipoteca en Banco Caixa Geral

Banco Caixa GeralDesde hace unos meses el mercado hipotecario representa una auténtica locura, o tal vez habría que hablar de una fantástica obra de teatro.

El caso es que los bancos siguen invirtiendo en publicidad para promocionar sus préstamos hipotecarios, pero llegado el momento son muchos los lectores de este blog que nos indican que los bancos deniegan sus préstamos a pesar de ofrecer un amplio margen de seguridad.

En fin, en nuestra labor de informaros de las ofertas existentes dentro de esta locura, en esta ocasión encontramos una nueva de la mano del Banco Caixa Geral, el cual promociona su hipoteca CERO49.

Como podíamos esperar se trata de un préstamo hipotecario con un tipo de interés diferencial Euribor+0,49%. Destaca por su política de comisiones cero en apertura, estudio y amortización parcial, algo de agradecer.

Respecto al plazo de amortización máximo parece que se alarga hasta lo 45 años, mientras el capital a solicitar no podrá superar en ningún caso el 80% del valor de tasación.

Y ahora vamos con lo interesante, los requisitos. Para empezar tendremos que domiciliar nómina y 3 recibos, así como un seguro multiprotección, otro de vida y otro de protección de pagos. Aunque si se trata de una subrogación, se sustituye el seguro de protección de pagos por un plan de pensiones.

Ufff, vamos, que habrá que echar muchas cuentas para que los números cuadren, y que el ahorro que podamos obtener por el tipo de interés sea superior a los costes de tantos seguros. Difícil tarea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En caixa Gerl me pedian 4000 E en seguros hace un año, tangazo.