lunes, 25 de mayo de 2009

Hipoteca Smash de Banesto con Rafa Nadal

BanestoRafa Nadal está de moda, de eso no nos cabe duda a nadie, y a parte de promocionar seguros de coche de una famosa aseguradora, también se vuelca con los productos del banco Banesto.

En esta ocasión el producto estrella que empieza a aparecer en la televisión e Internet es la Hipoteca Smash, un producto destinado a la atracción de clientes con hipotecas en otros bancos.

En realidad lo que ofertan es una subrogación, es decir, el procedimiento por el que podemos cambiar de entidad bancaria nuestra hipoteca a la búsqueda de mejores condiciones.

El principal problema asociado a la subrogación de hipoteca suele ser los elevados gastos y comisiones asociadas a la operación, pero en este caso, Banesto se hace cargo de estos gastos como son el registro, la notaría, incluso la comisión de cancelación del banco origen.

El tipo de interés ofrecido se supone que es un Euribor+0,38%, si bien para ello tendremos que contratar diferentes productos asociados como seguros, tarjetas, domiciliar nómina, etc.

En cualquier caso si estabas considerando la posibilidad de subrogar tu hipoteca y beneficiarte inmediatamente de los actuales tipos de interés, esta podría ser una oportunidad fantástica.

3 comentarios:

carlos dijo...

MUY BONITA LA PUBLICIDAD PERO LOS TRAMITES SE ALARGAN HASTA 4 MESES,COMO EN MI CASO Y DESPUES DE LLAMARLES 200 VECES CONSIGO LA CITA PARA FIRMAR LA HIPOTECA.AL NO PODER PRESENTARME POR UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR (HABIENDO DEJADO DOS MENSAJES EN EL BUZON Y VARIOS EMAILS) ME LLAMA MI GESTORA Y ME DICE QUE AL NO PRESENTARME YA NO PUEDO FIRMAR CON ELLOS (POR NO DECIRME QUE TE DEN)

Anónimo dijo...

OJO BANESTO!!Llevo esperando mas de 4 meses a que me acepten una hipoteca nueva, al principio todo muy bonito, que en 15 dias me contestas, ¿15 dias? ja!, el bco. me pidio contrato de arras que firme a 6 meses y todavia es el dia que no se NADA!, q no saben cuando me contestaran dicen! me he tenido que mover a otros bcos. porque no me fio que pueda perder el dinero adelantado por su culpa ya que ningun otro bco. me ha pedido ese contrato.

Anónimo dijo...

cuanto ????? 4 meses llevas esperando???? yo entregué la documentacion a finales de Octubre de 2009, en Enero me dan la aprobacion y a dia de hoy (17/09/2010) todavia no he firmado, decirte que yo pedí una subrrogacion mas adicionales de 18000€, me han dado los 18000€ como prestamo puente y no estoy pagando letra alguno de ese prestamo porque segun dice el director del banco les da verguenza cobrarmelos.