jueves, 14 de mayo de 2009

Banco Sabadell Atlántico: Cuenta nómina

Banco SabadellParece que el Banco Sabadell Atlántico quiere unirse a la tendencia de ofrecer gran cantidad de servicios financieros gratuitos para los clientes que domicilien la nómina en una cuenta del banco.

Este modelo que ya iniciase ING Direct hace algunos años se ha mostrado como el camino a seguir para tratar de fidelizar a los clientes evitándoles así los molestos gastos por disponer de tarjetas de crédito o realizar transferencias.

En el caso concreto del Banco Sabadell para acceder a esta promoción tenemos que domiciliar una nómina por un importe superior a 700 euros, así como tres recibos (luz, gas, teléfono, móvil, internet) de los que nos devolverán un 3% del importe.

Dispondremos de tarjetas de crédito y débito gratuitas, así como la posibilidad de realizar transferencias o utilizar cheques.

Personalmente creo que uno de los mayores atractivos de este tipo de promociones podría ser ese 3% de descuento en los recibos que tengamos a través suya. Si echamos algunas cuentas, a lo largo de un año podríamos ahorrarnos cerca de 100 euros.

Para dar a conocer esta iniciativa el banco Sabadell a puesto en marcha un nuevo portal donde ofrece más información para domiciliar la nómina.

No hay comentarios: