viernes, 24 de abril de 2009

Ruralvía - Banca online de Caja Rural

RuralvíaEsta mañana hemos tenido la ocasión de navegar por la web de Caja Rural, o mejor dicho por su banca online denominada RuralVía.

Como suele ocurrir la información que ofrecen acerca de sus productos tanto de financiación de como de ahorro es más bien escasa. Tal vez si accedes como cliente puedas conocer los tipos de interés que ofrecen, pero de cara al público prefieren ocultar dicha información.

Lo que si que nos ha resultado interesante ha sido un pequeño listado de preguntas que debemos hacernos cuando pretendemos adquirir una nueva vivienda. Se trata de cuestiones casi evidentes pero que no conviene perder de vista para cuando llegue el momento.

Aquí va nuestra selección con algunas esenciales y otras que a veces olvidamos.

¿Me gusta su ubicación?
¿Puedo llegar fácilmente al trabajo y al colegio de mis hijos?
¿Me gustan las vistas que ofrece, tiene buena orientación al sol?
¿El aislamiento térmico y acústico es suficiente?
¿Dispone de parking propio o existe suficiente aparcamiento en la zona?

Sin duda alguna son muchos más los factores que tendremos que considerar a la hora de elegir vivienda. Pero en algunos casos llegamos a dar más valor a factores que no deberíamos. Así que antes de entrar en faena elabora tu propia lista.

Y ya de paso, ¿qué te parece si no nos cuentas tus preferencias en los comentarios y aprovechamos para hacer una lista más extensa?

No hay comentarios: