lunes, 27 de abril de 2009

Euribor Mayo 2009, estabilidad para las hipotecas

GráficaA escasos días para que finalice el mes de Abril ya podemos anunciaros que valor tomará el Euribor como media de este mes, el cual se situará en el 1,77% tras un mes de relativa calma.

Este nuevo valor implicaría una bajada respecto al mes de Marzo cercana a las 3 centésimas, ya que el Euribor marcaba hace un mes un 1,801%, cerrando así la tendencia a la baja que hemos vivido durante los últimos meses.

Como ya sabemos los bailes del Euribor los marca el Banco Central Europeo con sus anuncios sobre los tipos oficiales del dinero en la zona Euro. Y en este sentido son diferentes los expertos que auguran nuevas bajadas para los tipos, lo que en un futuro cercano podría arrastrar el índice hasta el 1%.

En cualquier caso tendremos que esperar a las próximas reuniones del BCE para anunciaros estas nuevas tendencias que puedan marcar el mes de Mayo, y mientras podemos disfrutar de un Euribor estable y por fin situado en valores muy bajos que otorgan mayor importancia al diferencial que hayamos negociado con el banco.

De vez en cuando conviene recordar algunos consejos para alcanzar la felicidad, ¿cuál es el tuyo?

No hay comentarios: