lunes, 23 de marzo de 2009

Deutsche Bank: Hipoteca rompedora

Deutsche BankSegún anuncian en una nota de prensa de la semana pasada parece que la entidad financiera Deutsche Bank ha mejorado las características de su hipoteca para cambio de entidad.

El producto denominado Hipoteca Rompedora db por cambio de banco está enfocado a aquellos clientes que tienen su hipoteca en otro banco y desean optar a mejores condiciones cambiando de entidad financiera.

En este caso Deutsche Bank ofrece un tipo de interés del 2,99% para el primer año, y a partir de entonces Euribor + 0,27%. Aunque para lograr este diferencial tendremos que asumir algunos productos asociados como seguros de hogar y vida, nómina, tarjeta de crédito (min. 3000 € año) y plan de pensiones o fondo de inversión.

Personalmente creo que se han excedido con los productos que obligan a contratar para acceder a este tipo de interés, y de hecho sigo sin entender la cabezonería de los bancos por obligar a contratar un plan de pensiones (productos de inversión) cuando solicitamos una hipoteca (producto de financiación).

En fin, para gustos los colores, pero yo me quedo con una hipoteca sin productos asociados, lo que a la larga implica un ahorro notable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sólo te obligan al Plan de Pensiones sino que además estás obligado a invertir 3.000 euros anuales en él. Lo cual me parece una exageración