jueves, 26 de febrero de 2009

Hipotecas Santander

SantanderComo hace poco comentábamos al estudiar las hipotecas ofrecidas por el BBVA la información brilla por su ausencia cuando consultamos la web del banco Santánder.

Y es que lo único que queda claro es que tienen una serie de productos englobados dentro de la sección de hipotecas, pero si tratamos de conseguir mayor información lo tendremos muy difícil.

Como podríamos esperar el banco Santander ofrece hipotecas a tipo fijo y tipo variable, con un plazo de amortización que podría llegar a los 40 años. De igual forma debería ser posible encontrar un préstamo para la segunda vivienda o para el cambio de vivienda, algo conocido como hipoteca puente.

Sin embargo si queremos saber algo más sobre el tipo de interés, las condiciones de acceso al préstamo o las comisiones, tendremos que acercarnos a alguna sucursal ya que en la web poco podremos encontrar.

Para aquellos que hayáis estado metidos en el mundillo hipotecario durante los últimos años recordaréis la campaña conocida como Euribor0,25, a través de la cual el Santánder ofrecía hace no muchos meses una hipoteca con ese más que interesante tipo de interés. Sin embargo a día de hoy ni siquiera existe la web que abanderaba esta promoción, y no encontraremos ninguna referencia en la web oficial del banco.

En fin, poca información tenemos, así que si alguien puede aportar nueva información será más que bienvenida a través de la sección de comentarios. Mientras podemos consultar las webs de otros bancos en busca de información más detallada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Euribor + 2. 80% de la tasación( antes daban hasta el 97% con seguro AIG y sin aval)aval , y no superar el 40% de ingresos.
Informacion dada a un cliente con cuenta en el banco, recibos, y nomina.
Al de fuera, ni idea....

Anónimo dijo...

yo como cliente del santander con nomina domiciliada y recibos fuy en julio a informarme para pedir una hipoteca a 40años y esta fue la oferta.para un prestamo de 170.000euro a 40años 1056,43 al mes el 1 año y revision anual euribor+1,05 comicion de apertura 1% a mi la verdad no me parecio nada interesante

Anónimo dijo...

mi marido y yo compramos un piso hace cuatro años conel santander querian meter el 1% + euribor pero como por entonces habia mucha demanda dijimos que nos iriamos a otro banco que en caja rural teniamos una oferta mejor el caso es que el director del banco lo bajo al 0,5+euribor .
dos años mas tardes por circustancias hay que hacer una subrogacion de la hipoteca para dejarla a nombre de mi marido y yo poder salir como titular de la hipoteca y todo se dejaria igual en las mismas condiciones pues bien a ultima hora en el notario cuando firmamos el director del banco cambio el contrato y lo puso en un 1%+euribor cuando nos dimos cuenta ya estaba todo hecho y firmadito son unos tipos sin escrupulos que asi estan subiendo a costa de robarle a los demas en fin que cuanto pueda me voy y me llevo la hipoteca a otro sitio que vaya mierda de banco

Anónimo dijo...

No cuentes películas hombre, el banco no puede cambiar nada a última hora ya que el notario te lee las condiciones de la hipoteca.

No ricemos el rizo por favor, que no nos hemos caído de un guindo.

Y el otro que dice que euribor +1% no le parece interesante para una hipoteca a 40 años, vamos, querrás que el banco te pague las cuotas?