viernes, 27 de febrero de 2009

Euribor Marzo 2009

GráficaHoy es el último viernes del mes en curso lo que quiere decir que ya tenemos el valor final que tomará el Euribor para el mes de Febrero y que lo sitúa oficialmente en el 2,135%.

A comienzos de la semana que viene se publicará en el BOE y aquellos que tengan que revisar su hipoteca este nuevo mes de Marzo podrán beneficiarse de la bajada acumulada durante los últimos meses.

Aún debemos tener en cuenta que el último valor diario al que cotizó el Euribor durante este mes de Febrero fue del 2,033%, valor con el que arrancará el mes de Marzo y que nos abre la puerta a un último mes de descensos.

De esta forma durante el mes de Marzo el Euribor debería mantenerse estable en el entorno del 2% y la media mensual podría ajustarse a este valor para finales de mes.

Este puede ser un buen momento para que le eches un vistazo a la cuota mensual de tu préstamo hipotecario. Para ello necesitarás conocer el plazo de amortización, el capital pendiente, y tu diferencial sobre Euribor, y usar el siguiente simulador:

Simulador hipotecas

No hay comentarios: