domingo, 22 de febrero de 2009

BBVAnet es la banca electrónica de BBVA

BBVA netEs de agradecer el continuo esfuerzo que realizan los bancos por promocionar su banca electrónica. Y es que esta medida beneficia de igual forma tanto a la entidad financiera como al cliente, reduciendo la carga de las sucursales y agilizando los trámites más sencillos.

En el caso de la entidad BBVA ofrecen el servicio denominado BBVA net a través del cual podremos acceder a todos los datos económicos sobre nuestras cuentas y productos financieros, así como realizar diversas operaciones como las transferencias.

Como podemos imaginar resulta de vital importancia la seguridad en los accesos a este servicio, de forma que nadie pueda acceder a nuestros datos y realizar cualquier operación.

En este sentido podemos achacar cierto descontrol al equipo de BBVA, el cual podría llegar a volvernos locos para simplemente acceder a BBVAnet. El problema son la cantidad de dominios asociados al servicio que en muchos casos no conducen a ningún sitio y no hacen más que despistar al cliente.

A continuación un listado de webs que aparecen en Google al buscar 'BBVA net' generando la consiguiente confusión a los clientes.

www.bbvanet.com
www.bbvanet.es
www.bbvanetoffice.com
www.bbvanetplus.com
w3.grupobbva.com/local_bdnt/login_bbvanet.html
www.bbva.es

La recomendación final pasa por utilizar en exclusiva el servicio a través de la web central www.bbva.es. De esta forma evitaremos posibles estafas y mantendremos nuestra cuenta segura.

No hay comentarios: