jueves, 22 de enero de 2009

Barack Obama, nuevo presidente de los Estado Unidos


Hacemos una breve pausa en nuestro camino por la senda de los préstamos hipotecarios para dar la bienvenida al nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

Personalmente creo que es un acontecimiento que puede cambiar el futuro de muchos países de este nuestro planeta, y merece la pena dedicarle al menos unas breves líneas a un acontecimiento que muchos esperábamos.

Desde que Barack Obama ganase las elecciones teníamos grandes expectativas, y en algunos casos le recriminamos que no tomase un papel más activo a pesar de aún no se el presidente en funciones.

Pero ayer fue el día de su nombramiento oficial, y en estas pocas horas de trabajo ya he visto algunos detalles que me han gustado bastante, a destacar la nueva filosofía adoptada sobre Guantánamo, o centrándonos en el sector económico, la congelación de los salarios de los altos cargos.

En el sector de las energías renovables Obama puso como ejemplo de trabajo a nuestro país, España, la cual decidió apostar por las renovables, y en concreto por la energía eólica desde hace ya algunos años.

En fin, son muchas las esperanzar que podemos depositar en este hombre. Y en este sentido, os quería preguntar, ¿qué le pediríais a Barack Obama durante los próximos años?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me pague la hipoteca. Enhorabuena por el blog.

Arqus dijo...

Obama está financiado por los Rotschild, por tanto es una marioneta de los sionistas y no sirve de nada lo que le pidamos

filomeno2006 dijo...

Que sea pragmático, y no extremista y radical.