jueves, 13 de noviembre de 2008

Previsión Euribor al 2% en el 2009

A estas alturas de la crisis ya sabemos que el Euribor parece ser el único beneficiado de esta situación, el cual tras llegar a máximos anuales durante los meses de verano comenzó una senda bajista que aún no ha tocado fondo.

Y de hecho esta parece ser la parte más complicada, determinar hasta donde podrá bajar el Euribor. El año pasado algunas voces lo situaban en torno al 4% para finales de esta 2008, y en esta ocasión es el BBVA quien realiza su previsión para 2009.

Y lo cierto es que esta previsión para el Euribor no podía ser más halagüeña ya que según los expertos del BBVA el Euribor podría rozar el 2% durante el próximo año 2009.

Esta rebaja supondría un considerable alivio para los muchos hipotecados que verían reducida la cuota de su hipoteca considerablemente.

En cualquier caso, y visto que tendremos hipoteca para rato, no está de más probar suerte con algún concurso en Internet, como el más reciente comunactivo, un concurso que premia al que más ruido haga en Internet, y con el que se pueden hacer amigos, como el comunactivo de Nortejoven, que ya comenta algunos problemas derivados de este tipo de concursos.

No hay comentarios: