martes, 11 de noviembre de 2008

Hipoteca Naranja en ING Direct

Hiopteca NaranjaPara arrancar con los análisis de los préstamos hipotecarios ofrecidos por bancos y cajas nada mejor que centrarnos en lo más interesante del mercado. Y en este sentido ING Direct suele ofrecer productos bastante interesantes.

En materia de hipotecas seguro que a todos nos suena la conocida como hipoteca naranja, a raíz del color característico de ING Direct. Este producto durante algunos años era el que ofrecía la hipoteca más ventajosa con un tipo de interés bastante reducido.

En la actualidad el tipo de interés ya no resulta tan interesante, ya que ha subido hasta el actual Euribor + 0,55%, pero el resto de condiciones siguen resultando ideales comparado con las draconianas condiciones que imponen otras entidades para acceder a un mejor tipo.

En este sentido la hipoteca Naranja se caracteriza por estar completamente ausente de cualquier tipo de comisión, ya sea para la apertura, cancelación parcial o cancelación total del préstamo. Lo cual es un lujo, ya que estas comisiones suelen llevarse buenos picos de nuestros ahorros cada vez que realizamos cualquier operación.

Tal vez el punto negativo de esta hipoteca son sus condiciones de entrada, ya que para poder acceder a esta hipoteca son muy estrictos en lo que se refiere al nivel de endeudamiento. En un futuro hablaremos del mismo, pero básicamente hace referencia a la relación entre nuestros ingresos y los gastos que tengamos en créditos y préstamos.

Más información en su web - Hipoteca Naranja ING Direct

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mentira. Eso pone en su página web pero una vez que mandas tus datos te mandan un correo electrónico y te dicen que el diferencial ha cambiado a un: 1,25 una barbaridad yo ya no quieró saber nada de ellos.